PROMOCIóN de VENTAS

    • Muestras: Entrega gratuita y limitada de un producto o servicio para su prueba.
    • Cupones: Vales certificados que pueden ser utilizados para pagar parte del precio del producto o servicio
    • Reembolsos: oferta de devolución de parte del dinero pagado por el producto o servicio. Generalmente en la siguiente compra.
    • Precio de paquete: Rebaja de precios marcada directamente en el envase o etiqueta.
    • Premios: Bienes gratuitos o a precio reducido que se agregan al producto o servicio base.
    • Regalos publicitarios: Artículos útiles con la marca o logo del anunciante que se entregan gratuitamente a sus clientes, prospectos o publico en general.
    • Premios a la fidelidad: Premio en dinero, especie o condiciones por el uso habitual de los productos o servicios de una compañía.
    • Promoción en el lugar de ventas: Exposiciones y demostraciones en el punto de venta.
    • Descuentos: Reducción del precio de un producto o servicio, valido por un tiempo.
    • Eventos: Ferias y Convenciones para promocionar y mostrar productos y servicios.
    • Concursos de venta: concursos entre vendedores o entre miembros del canal.
    • asociación de producto: regalar una muestra o un obsequio al cliente que aliente la venta y compra.